Habitaciones
Pensadas y equipadas para vosotros
Nuestras habitaciones se encuentran equipadas con sábanas y toallas para todos nuestros huéspedes durante su estancia. Contamos con carta de almohadas.
Solicita más información aquí.
Si necesitas algún equipamiento especial no dudes en preguntarnos.
Haremos lo posible para conseguirlo.

Harina
La harina es el polvo fino que se obtiene moliendo distintos cereales. Es uno de los ingredientes estrella de nuestras rosquillas. Déjate abrazar por esta habitación mullidita. La hemos equipado con una cama de matrimonio de 135 cm., sus mesillas con luz de noche y espacio de almacenaje para tu ropa y enseres.
Azúcar
¿Con o sin azúcar? La repostería lleva azúcar y esta habitación también. Dulce, brillante y luminosa: la joya de la corona.
Con una cama de 150cm., mesillas con luz de noche, un escritorio, almacenaje y espacio suficiente para agregar cuna o cama supletoria.


Huevo
Nuestra habitación más divertida y colorida. Dos camas de 90 cm para recargar tu energía, mesilla y luz de noche, muebles de almacenaje para ropa y enseres y mucho amarillo.
Aceite
Los campos de Olivos nos envuelven en su abrazo y nos inspiran para crear este espacio para el descanso y la relajación. Dos camas de 90 cm con su mesilla y su luz de noche. Equipada para poder almacenar ropa y enseres.


Anís
La niña mimada. El anís es ese toque, esa chispa que hace de nuestras rosquillas y de esta habitación algo especial. Inspirada en ese poquito, pensada al detalle, con cariño.
Deja que su balcón te de los buenos días desde su cama de 135 cm.. Un perchero de forja y un rinconcito de lectura completan la estancia.